PROFESORES

Alejandra Teixeira

Danza del vientre,Tribal fusión ,Baile Moderno.

Formada en Madrid, New York, Toronto y Lisboa por bailarines y maestros de distintas disciplinas y modalidades, han hecho que esta profesora aproveche y fusione los diferentes estilos para conseguir una visión completa y diferente de la danza.

Rubo D.F.

BreakDance, Hip Hop y Pilates.

Uno de los pioneros del Break Dance en Vigo, Bboy de corazon y profesion, este bailarín lleva el hip hop en la sangre, empieza siendo autodidacta y sigue formandose por toda España, New York, Toronto y Lisboa. Trabaja con pasión y fuerza por la cultura Hip Hop. Completa su formación y su buen estado físico con Pilates, actividad que dirige en la escuela.

NOA COVELO

Baile Moderno, Contemporaneo.

Artista es la palabra perfecta para definirla, activa, alegre, con muchas ganas y muchas ideas. Una de esas profes que todo bailarín le gustaría tener.

Xana Taboada

Ballet, Danza Contemporanea..

Gran bailarina y profesora, esta joven promesa de la danza tiene una fuerte trayectoria formativa en Madrid junto con los mejores profesionales de Ballet y la danza Contemporanea, transmite su pasión por la danza desde un punto sentimental y profesional.

Pilar Perez Santos:

Pilates.

Profesional de la disciplina Pilates con muchos años de experiencia, conoce perfectamente las necesidades de sus alumnos y consigue el máximo provecho a sus clases en un ambiente inmejorable.

Juan Diz

Baile Moderno.

INACTIVO EN LA ESCUELA ACTUALMENTE

Profesor especializado en Baile Moderno, ex alumno de la escuela y formado además en diferentes estilos y disciplinas a lo largo de los años en Madrid y Lisboa. Tiene un encanto especial en el trato con l@s alumn@s, y es muy querido por todos.