Disfruta de la Danza.

27.11.2019

En  nuestro afán de mejorar y dar lo mejor a los alumnos, hemos comenzado algunas clases nuevas, para que puedan optar a mas estilos de danza si cabe, hemos comenzado con clases de Ballet, tanto para infantil, (de 5 años hasta 11) como para mas mayores, Junior (de 12 años a 18), para abarcar el mayor numero de alumnos posibles y así puedan beneficiarse todos aquellos que quieran ir un poco mas lejos, tanto en el control de sus cuerpos como de su técnica y su versatilidad.

También hemos abierto un grupo específicamente para este fin, que es el trabajo de diferentes técnicas y estilos de baile, así como trabajo coreografijco, ya bien sea para concurso o para exhibiciones.

Todo ello hace que nuestros alumnos, salgan un poco mas preparados en lo que nociones de danza se refiere, teniendo un abanico mayor, para poder ser capaces de expandir su danza con menos o incluso, ninguna limitación.

si estáis pensando en bailar, hacer nuevos amigos pero sobre todo divertiros y disfrutar de la danza, en la Escuela Unidance, e podemos asegurar que disfrutaras de la danza y si te interesa, conseguiremos que te apasione, como nos sucede a nosotros.

Nos encontramos en la C/ Fotógrafo Ángel Llanos numero 11 Bajo, (entrada por la plaza de la miñoca), a 10 minutos andando de Plaza America y a 4 minutos andando del Alcampo de Coia.


Para más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de darte toda la información que necesites.

Nos vemos en la escuela.

Un saludo.