Descubre nuestra ultima clase!!

17.09.2019

Comenzamos un nuevo curso, con nuevas espectativas e intenciones de mejorar, es algo que todos nos planteamos, pero que por desgracia no todos conseguimos si no es haciendo una actividad.

Traemos nuestra clase de Gimnasia Senior, para los más mayores de la casa.

Esta clase está pensada para todos aquellos que quieren mejorar su forma física, mejorar su fatiga mediante un trabajo cardio respiratorio y en definitiva controlar su cuerpo.

A lo largo de los años, si no trabajamos nuestro cuerpo, (por poco que sea), el mismo no trabaja todo lo bien que debería y nos gustaría, en esta clase mediante el trabajo corporal incluyendo la danza, hacemos que esas mejoras sean más visibles, con la repercusión que tendrán en nuestro día a día, como sentirnos menos cansados, tener más fuerza y sentirnos mejor con nuestro cuerpo y con nosotros mismos.

No lo dudes, ven a nuestra clase de prueba, trabaja tu cuerpo para mejorar tu movilidad y tu fuerza, con el tiempo notarás la diferencia, por lo que no querrás dejar de asistir a esta clase, e incluso hacer más cosas..

Estamos en la plaza de la miñoca, C/ Fotógrafo Ángel allanos número 11 bajo. A 5 minutos del Alcampo de Coia y a 10 minutos de plaza América..

Os esperamos en la escuela Unidance.